Seleccionar página

Servicios

Sota, caballo y rey

Nuestros servicios se resumen en: Sota, Caballo y Rey. Todo ello enfocado a las PYMES y a las empresas grandes que oportunamente necesiten nuestros servicios de especialización.

Sota

Selección, consultoría y formación para PYMES y empresas grandes con necesidades específicas de valor añadido.

Para un mayor impacto en nuestros servicios, nos involucramos en todo el proceso para asegurar así la satisfacción de cada cliente. Esto asegura un control total de todos los parámetros que puedan influir en las operaciones de nuestro cliente y facilita la rápida adaptación a las necesidades que puedan surgir.

Caballo

Servicios con base tecnológica para PYMES y Grandes Organizaciones.

  • Análisis del Compromiso; ¿Hay algo mejor que conocer el compromiso REAL de tus empleados?
  • Gestión del Conocimiento; ¿Cómo estás retando a tus empleados y descubriendo sus nuevas ideas y soluciones de valor que ellos pueden aportar?
  • Sistemas de Incentivos; Motivación, Engagement, ingredientes necesarios para mejorar tus ventas y movilizar a los equipos.
  • Evaluación de Desempeño 4.0 ; Las nuevas generaciones no aguantan el modelo actual con papel y parando la compañía 3 meses para completar el proceso. El modelo 4.0 implica realizar una evaluación continuada ¿te apetece descubrirlo?

Rey

El Rey de nuestros servicios.
Tus empleados son importantes para conseguir tus objetivos de negocio.
¿Tienes cubiertas sus necesidades?
¿Hablamos?


Servicios de asesoramiento y acompañamiento mensual y a medida, para todas las áreas de Recursos Humanos o parte de ellas. Esto incluye servicios de outsourcing parcial o total ( Interim management, Implant… ), tanto en PYMES como en empresas grandes con necesidades específicas.

Además, seleccionamos y organizamos, nuevas estructuras, equipos para lanzamiento de negocios, Startups y nuevas implantaciones de compañías internacionales en Iberia.

Selección

El proceso de selección que realizamos, arranca con una reunión de entorno con el cliente para poder tener un perfil claro, y poder comenzar a trabajar e investigar dónde tenemos a las personas adecuadas para empezar la labor de reclutamiento.

El candidato tiene una gran importancia en todo el proceso, y DeCV&Partners, ha de llegar a ellos y seducirles de la mejor forma dejando claro los aspectos más importantes del proyecto que vendemos a cada candidato.

DeCV&Partners

Diferenciamos claramente la fase de reclutamiento donde buscamos candidatos con un perfil, de la fase de selección, donde una vez que tenemos X candidatos posibles, empezamos a analizar la parte soft o competencial y la parte hard, utilizando las técnicas de selección más adecuadas y compartiendo estás técnicas con nuestro cliente.

DeCV&Partners, propone a los candidatos recibir feedback después de cada entrevista y además, hacemos seguimiento de los candidatos propuestos para que el vinculo, con el cliente, sea cercano y logremos que el candidato y el cliente se vayan fundiendo en el aspecto emocional de ambos, valorando sus aspectos positivos.

Cuando el candidato es el finalista, realizamos si el cliente lo desea, el proceso de negociación y aproximación a la oferta final, y vemos el momento ideal de incorporación, teniendo en cuenta el plan de acogida que ha de realizar el cliente para que el nuevo directivo o mando intermedio, se adapte rápidamente y tenga el mayor de los éxitos en su nueva empresa.

Al final del proceso, DeCV&Partners si así lo estima el cliente, hará un seguimiento del profesional para su mejor adaptación a la nueva organización. Este seguimiento puede incluir un proceso de mentoring o coaching si se estima necesario. DeCV&Partners

Desarrollo y Consultoría

Desarrollo directivo

El desarrollo de habilidades de liderazgo o gerenciales tiene un impacto en el entorno empresarial.

La detección y aprovechamiento de talento humano en el desarrollo de procesos, las ventas, la percepción de la  imagen de la empresa ante los clientes, las finanzas, etc., pueden convertirse en fortalezas o debilidades, todo ello es el resultado de cómo se está administrando la dirección de una empresa.

El desarrollo directivo es el grado de evolución de la capacidad de gestionar las diferentes habilidades de liderazgo a favor del crecimiento de la organización.

Consultoría

Somos consultores operativos cercanos al negocio. Tenemos la capacidad en nuestras actuaciones de trabajar con la Dirección de la compañía y paralelamente, con los diferentes equipos y niveles que la componen.

Trabajamos con las personas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comprometidos en nuestras propuestas de trabajo a los clientes.

Realizamos proyectos a medida de organización, due dilligence, compensación, performance, valoración de profesionales, …etc. Y siempre utilizamos una metodología basada en Coaching, Mentoring, y nuestro sistema mixto de acompañamiento.

Al final de cada proyecto evaluamos impacto con el cliente y pedimos feedback como regalo para seguir mejorando.

En resumen, “Somos grandes disfrutones de las personas y nos encantan los nuevos retos”

DeCV&Partners

Ciclo de vida del empleado

In Company Services

Tus empleados son importantes para conseguir tus objetivos de negocio .

¿Tienes cubiertas sus necesidades? ¿Hablamos?


Servicios de asesoramiento y acompañamiento mensual y a medida, para todas las áreas de Recursos Humanos o parte de ellas. Esto incluye servicios de outsourcing parcial o total ( Interim management, Implant… ), tanto en PYMES como en empresas grandes con necesidades específicas.

Además, seleccionamos y organizamos, nuevas estructuras, equipos para lanzamiento de negocios, Startups y nuevas implantaciones de compañías internacionales en Iberia.

Servicios con base tecnológica

Sistema de incentivos

Evaluación y Análisis de Compromiso

Portal del empleado

Gestión de conocimiento

Evaluación de desempeño 4.0