Nuestros Servicios

En deCV&partners te ofrecemos Servicios para Recursos Humanos y la Gestión de tu Empresa. Haz click en cualquiera de ellos:

Acompañamiento Profesional


Nuestro Nuevo Servicio. Ayudamos a Empresas y Profesionales

a encontrar el mejor camino profesional.

Business Premium:

Gestionamos con la empresa la incertidumbre del negocio, podemos acompañar en el aumento de la productividad y el ajuste de estructuras y por ende de costes. Si no puedes seleccionar, qué posibilidades puedes tener para cubrir tus necesidades de negocio.

Professional:

En caso de tener una situación profesional complicada de cambio de empresa, de despido, de promoción, hacer un máster, ¿cómo lo vas a confrontar? ¿Solo? Nosotros estamos especializados en todos los aspectos que vas a necesitar en el cambio, en tu nueva transición hacia algo mejor.

Por ello necesitarás algunos de estos servicios incluidos en nuestro acompañamiento Professional:
 

  • Seguimiento legal: ¿Qué me pasará? ¿Qué tengo que pedir? ¿Cómo me puedo preparar para la conversación?
  • Marketing personal: ¿Cómo lo comunico en la empresa, a mi equipo, hacia fuera, con mis amistades?
  • Autoconocimiento: ¿Qué es lo que quiero? ¿En qué soy bueno? ¿Qué pide el mercado?
  • Seguimiento de opciones para futuro: Gestión de contactos, entrevistas, ¿cómo me preparo? ¿Cómo está mi CV?

Apoyo en Recursos Humanos

 

Te ofrecemos un servicio en el que por un Fee mensual podrás disfrutar de asesoramiento y acompañamiento a medida  en todas las etapas del ciclo de vida del empleado.

U

1. Reclutamiento

Descripción de puestos, diccionario de competencias, valoración de puestos, selección y outsourcing.

l

2. Inducción:

Formación en valores y acompañamiento directivo.

3. Desarrollo:

Itinerarios de carrera, evaluación del desempeño, planes de sucesión, assessment centre, procesos coaching, roles de belbin, fomación ad-hoc y charla corporativa.

4. Fidelización:

Encuesta clima, experiencia empleado, comprensión e incentivos.

+

5. Separación:

Outplacement.

Selección de Personal

Expertos en diferentes metodologías de selección y headhunting, especialmente diseñadas para los procesos de selección de personal en empresas. Nuestro objetivo principal es que tu compañía consiga incorporar al profesional que posea las competencias profesionales y personales que mejor se adapten a tus necesidades.

El proceso de selección que realizamos, arranca con una reunión de entorno con el cliente para tener un perfil claro sobre el que trabajar, y comenzar a investigar dónde tenemos a las personas adecuadas para empezar la labor de reclutamiento.

Diferenciamos claramente la fase de reclutamiento, donde buscamos candidatos con un perfil determinado, de la fase de selección, donde una vez que tenemos X candidatos posibles, empezamos a analizar la parte soft o competencial y la parte hard, utilizando las técnicas de selección más adecuadas y compartiendo estas técnicas con nuestro cliente.

DeCV&Partners, propone a los candidatos recibir feedback después de cada entrevista y además, hacemos seguimiento de los candidatos propuestos para que el vínculo con el cliente sea cercano y logremos que el candidato y el cliente se vayan fundiendo en el aspecto emocional de ambos, valorando así sus aspectos positivos.

Una vez que tenemos al candidato finalista, realizamos si el cliente lo desea, el proceso de negociación y aproximación a la oferta final, y vemos el momento ideal de incorporación, teniendo en cuenta el plan de acogida que ha de realizar el cliente para que el nuevo directivo o mando intermedio, se adapte rápidamente y tenga el mayor de los éxitos en su nueva empresa.

Elegimos
a los mejores

Optimización de Recursos

Afrontar el proceso de reorganización, reestructuración de plantillas y liquidación definiendo los criterios de selección desde un ámbito objetivo y considerando factores como el rendimiento, capacitación profesional, cumplimiento de objetivos y adaptación al cambio. Permitiendo así fidelidad a los mejores trabajadores de tu organización. 

Valor Añadido


Queremos contribuir estratégicamente a los resultados de tu negocio y a la fidelización, desarrollo y felicidad de tus empleados.


Las organizaciones compiten por medio de las personas;
desde sus estilos de liderazgo y toma de decisiones hasta sus actitudes y motivación en el trabajo, el talento, el capital humano de cada empresa tiene valor a partir de la posibilidad de generar ventaja frente a la competencia y hacer la diferencia en cuanto a las metas organizacionales.

 

Es clave comprender que para incrementar el valor de las personas en el tiempo, es necesario que las organizaciones sean capaces de garantizar buenas condiciones y una motivación constante hacia el desarrollo profesional del personal; cuando las personas se sienten parte de la organización invertirán lo mejor de sí para el cumplimiento de los objetivos establecidos.


N

Gestión de Implants:

Seleccionamos los profesionales externos mejor cualificados para realizar la actividad que necesite tu compañía en cada momento.

Sistemas de Incentivos y planes comerciales:

Motivación y engagement son ingredientes necesarios para mejorar tus ventas y movilizar a los equipos.

l

Planes de desarrollo personal y formación:

Creemos firmemente que el desarrollo personal de habilidades de liderazgo o gerenciales tiene un gran impacto en el entorno empresarial. La detección y aprovechamiento de talento humano en el desarrollo de procesos, las ventas, la percepción de la imagen de la empresa ante los clientes, las finanzas, etc., pueden convertirse en fortalezas o debilidades, todo ello es el resultado de cómo se está administrando la dirección de una empresa.

El desarrollo directivo es el grado de evolución de la capacidad de gestionar las diferentes habilidades de liderazgo a favor del crecimiento de la organización.

Formulario de contacto:

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo,
o escríbenos a: info@decvpartners.com

Ven a vernos

Calle Serrano, 43 Planta 6
28001
Madrid

Llámanos

Luis Hidalgo: (+34) 651 849 547
Eduardo Alcaraz: (+34) 666 537 162
Manuel Márquez: (+34) 677 915 304

Copyright © 2020   deCV&partnerts  |  Aviso Legal