Seleccionar página

Valores

Vamos a exponer todos los valores que nos unen desde diferentes perspectivas:

Los valores con los clientes, los valores entre nosotros mismos, los valores con la sociedad, con los accionistas y con los resultados.

Descartamos por lo tanto la arrogancia y la soberbia, y apostamos siempre por reconocer nuestros errores para poder aprender de ellos y crecer cada día. DeCV&Partners

Humildad intelectual

Desde el punto de vista de los clientes creemos en la importancia de reconocer que somos quienes somos y sabemos lo que sabemos, sin alardes, contando con que todo aprendizaje nace desde la humildad.

Solo cuando somos conscientes de nuestro valor podremos reconocer la capacidad de aprender de nuestros clientes y empresas clientes, y así aportar con trabajo duro, con estudio y reflexión.

Descartamos por lo tanto la arrogancia y la soberbia, y apostamos siempre por reconocer nuestros errores para poder aprender de ellos y crecer cada día.

En cuanto a los resultados nuestra humildad reside en mejorar, sin prisa pero sin pausa, buscando siempre el crecimiento de la empresa y de las empresas de nuestros clientes. Poco a poco y paso a paso.

Además de aprender de los clientes y de las diferentes situaciones que se nos presentan día a día, nuestro compromiso es seguir formándonos, incorporando nuevas técnicas y metodología que nos enriquezcan personal y profesionalmente y nos permitan mejorar los resultados de nuestros servicios.

Honestidad

Relacionado con los clientes supone ir más allá en nuestros asesoramientos; no sólo recomendamos, buscamos que nuestro cliente pueda realizar lo que le decimos con o sin nosotros.

Según el Diccionario de la Real Academia, “honestidad” proviene del término latino honestĭtas, cualidad de honesto. Por lo tanto, la palabra hace referencia a todo aquel que se muestra decente, decoroso, recatado, pudoroso, razonable, justo, probo, recto u honrado.

Honestidad también implica dar feedback a los candidatos, previo permiso de ellos, informándoles en todo momento de nuestra percepción y opiniones.

Con los socios y empleados buscamos ser justos y ecuánimes, rectos y honrados en nuestros planteamientos.

También entendemos la honestidad como mostrar nuestra opinión de forma sincera, abierta y si nos permite decirlo, valiente. En numerosas ocasiones puede no resultarnos fácil mostrar nuestro desacuerdo a los clientes o candidatos, con ciertos planteamientos que quieren llevar a cabo si no consideramos que son la mejor opción para que puedan conseguir sus objetivos.

Lealtad

Lealtad es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la Fidelidad y el Honor

Fidelidad y Honor son la base de nuestro ser, si falla alguno dejamos de ser y nos fallamos a nosotros mismos.

Somos leales con las personas, con la familia, con los amigos, con los clientes
…sin este valor, todo lo demás carece de sentido. 

Compromiso

Si afirmamos algo y prometemos, lo cumplimos, con papeles o sin papeles. Este es nuestro carácter hacia clientes, candidatos, accionistas, familia etc.
“Todos para uno y uno para todos”. En otras palabras, compromiso 360º. DeCV&Partners

Disfrutar con las personas y con lo que hacemos

Si no disfrutamos con las personas con las que estamos trabajando, es que algo está fallando

Debemos saber de qué se trata y analizarlo. Por otro lado también buscamos sentirnos realizados con el cliente, las personas y los accionistas, esforzándonos para encontrar siempre un enriquecimiento mutuo.

La posibilidad de disfrutar haciendo lo que hacemos es un privilegio que nos tomamos muy en serio; supone el compromiso de aumentar la calidad y resultado de nuestros servicios, así como el impacto de los mismos.